The Fitness Gate

by Marcos Soriano

Buscar
  • Marcos Soriano

Total Ninja (Manchester)

Seguro que alguna vez haciendo zapping en la tv os habéis cruzado con el programa de "american ninja warrior"; al principio no sabemos muy bien qué es, pero tiene pinta de ser divertido, verdad? Pues en esta ocasión no hablo de una boutique o un studio al uso, si no de un macro-centro Ninja en Manchester. Me moría de ganas por probarlo y aquí os dejo mi experiencia.

Total Ninja - Manchester

Instalaciones y equipamiento

Las instalaciones de Total Ninja son impresionantes, tienes un montón de pruebas divertidas donde testar tus habilidades de escalada, equilibrio, fuerza y demás atributos necesarios. Que recuerde hay desde escalada de cuerdas, redes, muros, hasta equilibrio en cilindros rodantes. Vamos, una auténtica pasada!


Trato y competencia de los profesionales

Este es quizás uno de los peores atractivos, no está supervisado. Es simplemente un parque de actividades, no hay ningún tipo de tips por parte de un profesional para pasar las pruebas. Tampoco nadie que vele por tu seguridad.


Efectividad de los programas

En este caso, no se trata de ninguna actividad dirigida, con lo cual es difícil valorar la efectividad del programa. Lo que sí es cierto es que es una buenísima forma de pasar la mañana con unos colegas. Saliéndonos de los entrenos habituales, de los WOD de los sábados o domingos por la mañana, podemos probar esta alternativa y disfrutar como niños.


Total Ninja - Manchester

Aún así, y especialmente si vas acompañado e intentas competir contra tus compañeros, puede ser divertida y súper efectiva. En la gráfica se puede ver el resumen de mi sesión, que supuso un 71% de mi máximo, y un gasto calórico de 818 Kcal, bastante aceptable para haberse tratado de una actividad tan lúdica. Sin embargo, es cierto que hay que estar bien entrenado para poder disfrutar en uno de estos sitios, las pruebas engloban bastante dificultad, y son necesarias muchas habilidades físicas, con lo cual, recomiendo que entrenéis bien para sacarle todo el jugo a este lugar.


Conclusión final y público objetivo

Aprovecharé este apartado para hacer un poquito también de crítica constructiva. Normalmente, parece que todos nuestros eventos se celebran al lado de una cerveza, una comida o una cena. De vez en cuando podríamos plantearnos el realizar alguna actividad de este tipo con los amigos, es divertido, te ríes un montón y sobre todo, es mucho más saludable. Eso sí, no te olvides de entrenar, esto está pensado para atletas, pero estoy seguro que cuando lo pruebes, querrás volver y superarte de nuevo.


Valoración by MS







#fitness #fitnessboutique #fitnesslife #fitnessmadrid #gimnasio #reshape #fitnessindustry #fitnesslifestyle #boutiquegym #gymboutique #manchester #ninjawarrior


0 vistas

The Fitness Gate. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Instagram