The Fitness Gate

by Marcos Soriano

Buscar
  • Marcos Soriano

Septiembre de 2018 ¿Nos apuntamos al gimnasio?

Actualizado: 29 de ene de 2019

El motivo que tengo con este post inicial no es otro que explicarte cómo pienso valorar y ayudarte a encontrar tu centro fitness ideal. Probablemente atenderemos únicamente a una localización cómoda y cercana y a las tarifas, un “cocktail” de atributos perfecto, para fracasar en nuestro intento de encontrar un lugar donde verdaderamente nos sintamos como en casa, que nos motive a no dejarlo, cumpliendo así todos nuestros objetivos de condición física, salud y sociales.


La fidelización atiende a más aspectos que a la comodidad, la cercanía y el precio. Además de un entorno agradable, necesitas un concepto tanto efectivo como divertido, sin riesgo de lesión y desarrollado por profesionales competentes que cuiden de ti y de tu condición física. Esta serie de aspectos serán grandes pilares para fidelizarte y conseguir aquello que persigues. ¡Yo puedo y voy a ayudarte con eso!.


A lo largo de esta aventura que ya he comenzado, visito diferentes centros semanalmente, donde entreno en ellos, probando sus conceptos, y ofreciéndote mi percepción profesional y como cliente, valorando los siguientes parámetros:


- Instalaciones y equipamiento.

- Trato y atención al cliente.

- Efectividad de los programas.

- Competencia de los profesionales.

- Relación calidad/precio.


Valoro con una puntuación del 1 al 5 cada uno de estos parámetros, no sólo aportando la valoración, sino también un pequeño comentario acerca del concepto, lugar y a qué publico va dirigido principalmente. Con esto pretendo que tu decisión sea la correcta y seguro que juntos lo conseguiremos. ¿Qué centro conseguirá una puntuación máxima?







Llegó la hora. Septiembre de 2018, ¿nos apuntamos al gimnasio?



#fitness #fitnessboutique #fitnessMadrid #fitnesslife #gimnasio




53 vistas

The Fitness Gate. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Instagram