The Fitness Gate. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Instagram

The Fitness Gate

by Marcos Soriano

Buscar
  • Marcos Soriano

Ritual gym (Madrid)

"The 30-minute gym; optimiza tu ejercicio". Este mensaje, junto con un branding excepcional, son el principal atractivo de esta nueva boutique que se ha instalado en Madrid. De hecho, el sistema está pensado para que cualquier usuario desde que entra por la puerta principal, hasta que acaba de ducharse, consuma exactamente 30 minutos, ¡Ni uno más! Situada en la calle Orense, este nuevo concepto definitivamente ha venido para quedarse.


Instalaciones y equipamiento

Las instalaciones son inmejorables. En la parte deportiva destaca el suelo acolchado que te permite entrenar totalmente descalzo; en relación a esto, encontramos otro de los atractivos y novedades de esta boutique, ya que te proporciona la ropa de entrenamiento al completo. Un pantalón estilo bañador que no necesita de ropa interior, camiseta y pies descalzos. Además los vestuarios proporcionan todo tipo de artículos de higiene personal (toallas, champús, geles, cremas, desodorante). Es decir, adiós a cargar con la bolsa de deporte todo el día y con la ropa húmeda después del ejercicio. ¿Se puede ofrecer mayor comodidad?


Trato y competencia de los profesionales

Esta boutique de verdad ofrece personalización. Dentro de que son grupos reducidos, en la primera sesión se realiza una valoración individual y se te encasilla en uno de los 3 niveles recogidos y bien diferenciados. A partir de ahí, los entrenadores valoran tu progresión del día a día y adaptan al nuevo nivel alcanzado.

Efectividad de los programas

Sinceramente, quedé bastante satisfecho con la sesión. A pesar de ser express (dado su tiempo tan limitado), se tocan todo tipo de patrones funcionales (sentadillas, tracciones, empujes, saltos) con y sin cargas, movilidad, y todo ello desarrollado a una intensidad moderada-alta.



En la imagen, se puede ver mi gráfica de la frecuencia cardiaca en la sesión. En promedio la sesión supuso una actividad de intensidad moderada-alta. Lamentablemente en esta ocasión no pude obtener la información exacta del porcentaje, ya que realicé la sesión de iniciación y la clase seguidas, con lo cual la información no es precisa. No obstante, el gasto calórico en los 20 minutos de ejercicio: en torno a las 500 Kcal es elevado. Nada que objetar, creo que es bastante improbable obtener más beneficio del tiempo invertido.


Conclusión final y público objetivo

Si eres de ese tipo de personas que nunca tiene tiempo para hacer ejercicio, además nunca has ido a un gimnasio, o te aburre entrenar solo, ¡este es tu sitio! Recibirás un trato y atención muy personalizados, le darás a tu cuerpo la dosis de ejercicio que lleva ya tiempo pidiéndote, y estarás listo para volver a tu rutina diaria en sólo 30 minutos.


Valoración by MS






#Fitness #Fitnessstudio #fitnessboutique #gimnasioboutique #fitnesslife #fit #fitnessmotivation #fitnesslifestyle #fitforlife #fitnessmadrid #fitnessindustry #ritualgym #ritualgymmadrid

40 vistas