The Fitness Gate. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Instagram

The Fitness Gate

by Marcos Soriano

Buscar
  • Marcos Soriano

REEBOX by Reebok Sports Club (Madrid)

Actualizado: 29 de ene de 2019

Directamente del ring al centro fitness”. Otra de las boutiques de la mano de Reebok Sports Club, en esta ocasión, el boxeo como protagonista de la actividad. Sumado al juego de luces, música, intensidad y diversión.

Reebox - boxing studio by RSC

Instalaciones y equipamiento

Se trata de un espacio pequeño, adaptado a grupos reducidos. El equipamiento es bastante completo, con sacos de boxeo, kettlebells, balones medicinales y demás material para realizar una mezcla explosiva de boxeo y entrenamiento de fuerza en el corazón de Madrid.


Trato y competencia de los profesionales

¡Altamente motivante! El coach es un fenómeno, un "director de orquesta" en la sesión. Los objetivos de alta intensidad se cumplen, incidiendo también en la técnica de boxeo, principalmente con el modelo sombra, donde los puños se lanzan al aire, delante del espejo, sin impacto ni riesgo de lesión alguno. Simplemente, perfecto.

Efectividad de los programas

Se trata de una actividad de 45´ de trabajo, que combina un boxeo sencillo y altamente adaptable, incluso en la primera sesión. El entrenamiento de fuerza se realiza con diferentes ejercicios con el propio peso corporal y algún que otro equipamiento. Normalmente destaca el trabajo por asaltos / intervalos de tiempo, donde se explica una tarea o una combinación de técnicas y ejercicios, que son desarrollados en unos rangos altos de intensidad.



En la imagen, se puede ver mi gráfica de la frecuencia cardiaca en la sesión. En promedio la sesión supuso un 73% de mi máximo. Aquí encontramos la dinámica básica de la sesión, donde la primera parte representa el aprendizaje y perfeccionamiento técnico, dejando la última parte a los asaltos, en forma de intervalos de alta intensidad bien definidos y separados por una recuperación adecuada. El gasto calórico: 711 Kcal en 45´de ejercicio, muestra una sesión muy adecuada en intensidad, donde los 45´ son perfectamente aprovechados.


Conclusión final y público objetivo

Recomiendo esta actividad a todos los usuarios que quieran vivir la experiencia del boxeo llevada a un centro fitness, divertida, motivante y rompedora, definitivamente muy recomendable.


Valoración by MS







#fitness #fitnesslife #fitnessboutique #boxing #boxeo #fitnessmadrid

113 vistas