The Fitness Gate. Creado con Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Instagram

The Fitness Gate

by Marcos Soriano

Buscar
  • Marcos Soriano

Morales Box (Madrid)

Actualizado: 29 de ene de 2019

“Boxing and training for all”. De acuerdo con su slogan, puedo confirmar que así es. Un estudio boutique de grupos reducidos, especializado en boxeo, donde la diversión, el entrenamiento por intervalos, los profesionales especializados y unas instalaciones bien equipadas y agradables no faltan.

Morales box - boxing studio

Instalaciones y equipamiento

Unas instalaciones adecuadas para la práctica, un espacio diáfano, con varios sacos de boxeo, un ring, prestación de vendaje y guantes de boxeo, diferentes materiales y equipamiento para combinar esta práctica en auge con el entrenamiento por intervalos, con un toque elegante, propio del barrio de Chamberí.


Trato y competencia de los profesionales

¡Fantástico! Mi experiencia en boxeo no es para nada extensa, sin embargo supieron adaptarme perfectamente a la sesión, con el resto de compañeros.


Efectividad de los programas

La práctica de boxeo es divertida, requiere concentración y como todo, cuanto más conocimiento de la técnica y práctica, más se disfruta. Los entrenamientos están basados en intervalos, donde la alta intensidad que combina ejercicios técnicos de boxeo con diferentes actividades de fuerza y resistencia como jumping jacks, burpees, squats o push-ups hacen de este método una experiencia divertida, efectiva y adicta.


En la imagen, se puede ver mi gráfica de la frecuencia cardiaca en la sesión. En promedio la sesión supuso un 70% de mi máximo, y más de la mitad de la sesión se basó en intervalos de alta intensidad, bien definidos y separados por una correcta recuperación. El gasto calórico: 773 Kcal en 1 h de ejercicio, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta el posterior gasto calórico propio del ejercicio intensivo.


Conclusión final y público objetivo

Sin duda, recomendaría esta actividad “for alldesde un punto de vista fitness. No es un centro de boxeo de alto rendimiento, yo de ti buscaría otras opciones si eso es lo que necesitas. Sin embargo, es una actividad efectiva para aquellos ya entrenados que deseen disfrutar del boxeo y mantener una buena condición física, como aquellos que se inician y quieren conseguir esa forma física a través de ésta práctica.


Valoración by MS







#fitness #fitnessboutique #fitnesslife #fitnessmadrid #gimnasio #boxing #boxeomadrid

70 vistas